Entérate de lo importante

Configura las noticias de acuerdo a tu interés

Selecciona tu región
Guadalajara

Ataque a la Fiscalía de Jalisco dejó un herido y 5 detenidos

La agresión se llevó a cabo en la colonia Jardines del Valle mientras los agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco realizaban labores de investigación

Por  Carolina Solís

Los agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco fueron atacados desde una vivienda.(Reforma)

Los agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco fueron atacados desde una vivienda. | Reforma

Zapopan, Jalisco.- Agentes de investigación de la Fiscalía Estatal de Jalisco fueron atacados a balazos esta tarde en las inmediaciones de la colonia Jardines del Valle, en el municipio de Zapopan, hecho que dejó como resultado a cinco personas detenidas.

Durante la agresión un elemento de la Policía de Investigación resultó lesionado y fue traslado a un hospital de la ciudad de Guadalajara para recibir la atención médica y su estado de salud se reporta como grave.

Según el informe emitido por la corporación, los elementos de la Fiscalía Estatal se encontraban en el sitio realizando su labor y fueron agredidos a tiros por varios sujetos quienes se parapetaron en una finca ubicada sobre la avenida Acueducto, cuando los policías investigadores repelieron el ataque.

Al lugar llegó personal de la dependencia estatal para prestar el apoyo a los elementos y tras realizar acciones en contra de los agresores se ingresó a la finca en la cual se logró capturar a los agresores.

Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para que éste resuelva su situación jurídica en el término constitucional que marca la ley.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo