Guadalajara

Atraerá Judea a más de 100 mil

Este jueves inicia Judea 2019, en Tlaquepaque, se espera a más de 100 mil asistentes por lo cual se desplego un operativo para garantizar la seguridad del publico  

Por  Agencia Reforma

Judea 2019 espera a mas de 100 mil asistentes(Agencia Reforma)

Judea 2019 espera a mas de 100 mil asistentes | Agencia Reforma

Guadalajara.-El Gobierno de Tlaquepaque informó que espera la asistencia de más 100 mil personas a la Judea 2019 que se realizará en San Martín de Las Flores.

Mediante un comunicado, el Municipio detalló que en esta edición 225 del evento desplegarán un operativo con más de 300 elementos de Seguridad Pública y Emergencias.

Este jueves, la Judea arrancará con la escenificación de episodios como concilio de reyes, Jesús en el Monte de los Olivos, el primer milagro de Jesús, la última cena y la aprehensión de Jesús.

Para el viernes 19 de abril, el programa comienza a las 15:00 horas con el ahorcamiento de Judas, continuando con Jesús ante los Reyes, la Flagelación de Cristo, Jesús camino al Monte Calvario y la crucifixión.

El cierre de la Judea se llevará a cabo el domingo 20 de abril con la tradicional cuereada, a las 11:00 horas.

"Usa calzado cómodo y vestimenta adecuada, manténte hidratado durante el evento y no te expongas al sol por periodos prolongados; si vas con menores manténlos vigilados e identificados con un gafete que contenga la información necesaria", recomendó el Municipio.

Evita llevar carriolas y para mayor comodidad trasládate en transporte público o comparte tu auto. Las rutas de camión que llegan a la delegación de San Martín de las Flores son la ruta 275-B y la 644-B