Selecciona tu región
Guadalajara

Avanza vacunación contra Covid-19 para adolescentes a Puerto Vallarta el próximo lunes

A partir del este lunes 29 y hasta el martes 30 de noviembre vacunarán a adolescentes de entre 15 y 17 años sin condiciones de vulnerabilidad en Puerto Vallarta

Por Alejandra Zamudio

-

Puerto Vallarta, Jalisco.- Dos días de vacunación se destinarán a la vacunación contra Covid-19 para jóvenes de 15 a 17 años de edad sin condiciones de vulnerabilidad en Puerto Vallarta, Jalisco, informó la Secretaría de Salud del Estado.

A partir del este lunes 29 y hasta el martes 30 de noviembre se llevará a cabo la inoculación en Puerto Vallarta para los menores que tenga entre 15 y 17 años, dio a conocer el doctor Jaime Álvarez Zayas, director de la Octava Región Sanitaria de la Secretaría de Salud Jalisco.

«La jornada comenzará el lunes a las nueve de la mañana hasta las 5 de la tarde en La Lija», informó Álvarez Zayas, quien llamó a registrarse en el portal http://vacunacion.jalisco.gob.mx y acudir a la cita el día y hora que te corresponda.

La vacunación para los adolescentes se llevará a cabo en Pablo Francon Número 1000, en la colonia Lomas de Coapinole.

Serán 10 mil dosis a aplicar al mismo número de adolescentes en toda la región de Puerto Vallarta.

Por su parte, Álvarez Zayas reiteró en el llamado a vacunarse, pues para el próximo año se tendrá el regreso presencia total a las escuelas y los alumnos deben estar vacunados para no correr riegosde algún contagio por Covid-19.

Lee más: PRI: Mueren diputado suplente y líder partidista de Morelia

La semana pasada se llevó a cabo la jornada de vacunación para menores de edad que cuentan con algún tipo de comorbilidad, proceso que se realizó en los hospitales Naval y del ISSSTE, logrando cubrir la meta de inoculación.

La SSJ compartió que para recibir la vacuna  es necesario realizar el registro federal en: https://mivacuna.salud.gob.mx/ y agendar su cita en https://vacunacion.jalisco.gob.mx/.

Victoria Equihua, 2do lugar en Copa América de Poetry Slam
Síguenos en