Guadalajara

Balacera al interior de bar en Tlaquepaque deja un muerto

El hecho se registró fuera del horario permitido para tener abierto este tipo de establecimientos

Por: El Debate

Balacera al interior de bar en Tlaquepaque deja un muerto

Balacera al interior de bar en Tlaquepaque deja un muerto

Tlaquepaque, Jalisco.-  Fue la madrugada de este sábado que un hombre perdiera la vida al interior del bar “La Cabaña” ubicado en Av. Revolución y la calle Zaragoza en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Se presume que fue una riña al interior del mismo la que termino con una balacera, alcanzando las balas a un joven de aproximadamente entre 20 y 25 años, quien quedo muerto en el interior .

Elementos de la comisaría municipal llegaron al lugar mediante un reporte a quienes se les informó que los causante del altercado habría huido en una camioneta tipo Suburban de color oscuro.

Foto:DEBATE

Al arribo de elementos periciales al lugar, se encontraron por lo menos 20 casquillos de armas cortas.

Sobre la existencia de un lesionado habló el jefe de turno de la unidad de criminalistica de la policía local, David Tovar Colmenero, como lo detalla NTR.

 "No lo podemos precisar en este momento, sin embargo, sí es necesario, se nos notifica con posterioridad al hecho, estamos hablando de unos 15, 20 minutos de tiempo, que a la clínica 14 llegó una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, la cual presuntamente también fue lesionada en este lugar, sabemos que es un trabajador"

Se procedió con el levantamiento del cuerpo, de quien no se dieron particulares, se sabe que se realizarían las pruebas necesarias para determinar las causas exactas de su muerte.

"Se dice que eran clientes, eran asiduos asistentes aquí a este lugar de recreación, sin embargo no nos aportan mayores datos de ellos", aclaró Tovar Colmenero.

 

Tres personas son ejecutadas en Tlaquepaque al interio de un auto

El hecho se registró el pasado miércoles en la colonia Toluquilla, en San Pedro Tlaquepaque.

Al rededor de la 13:30 horas a Seguridad Pública se le reportó que sobre la calle 16 de septiembre en su cruce con Independencia se había llevado a cabo una balacera en contra de sujetos al interior de un auto.

 Unidades de la Policía Municipal acudieron al lugar donde confirmaron el hecho, notaron una camioneta Ford Escape con las puertas abiertas, debajo de el había dos hombres tirados y uno más a bordo con lesiones de arma de fuego en diversas partes de su cuerpo.

Imagen ilustrativa Foto:DEBATE

Al arribo de lo paramédicos determinaron que no contaban ya con signos vitales dando parte a la Fiscalía y al médico forense encargados de retirar los cuerpos del lugar y recebar las primeras pruebas sobre el incidente, al menos 20 casquillos se encontraron tirados pertenecientes a arma AR-15.

Testigos precisaron que estos sujetos se encontraban estacionados cuando personas a bordo de una camioneta blanca tipo Pick up iniciaron con la agresión directa contra ellos.

No se sabe la identidad de los jóvenes se presume serían de entre 25 a 30 años.

En esta nota:
  • Jalisco
  • Tlaquepaque
  • Balacera