Guadalajara

Balean a dos mujeres en Tlaquepaque y una de ellas muere

Sujetos armados atacaron a balazos a dos mujeres en la Colonia Francisco Ángeles de Tlaquepaque; una murió y la otra resultó herida

Por  Agencia Reforma

Dos mujeres fueron atacadas a balazos en Tlaquepaque; una murió y la otra quedó gravemente herida.(Imagen ilustrativa)

Dos mujeres fueron atacadas a balazos en Tlaquepaque; una murió y la otra quedó gravemente herida. | Imagen ilustrativa

Guadalajara, Jalisco.- Dos mujeres fueron atacadas balazos en Tlaquepaque, en la Colonia Francisco Ángeles; una de ellas murió y la otra resultó gravemente herida.

El ataque alrededor de las 22:00 horas del sábado. Ciudadanos informaron a las autoridades sobre una balacera en Privada Los Pinos y Privada Laurel, de la citada colonia, por lo que agentes policiales se trasladaron al lugar y encontraron a las dos mujeres baleadas, una de ellas ya sin vida y la otra muy herida.

A las dos mujeres se les apreciaban impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Elementos de los Servicios Médicos Municipales llegaron al lugar y corroboraron que una de las féminas ya no tenía signos vitales.

Los técnicos en urgencias médicas trasladaron a la otra víctima a la Cruz Verde Marcos Montero con heridas al parecer en el cráneo y en estado de salud grave.

Sobre los agresores no se tuvieron mayores datos ni sobre cómo ocurrieron los hechos.

Fuentes extraoficiales informaron que los causantes habrían huido en un Platina blanco y un Sentra dorado; las autoridades no confirmaron tal versión.

Se supo que las víctimas tenían entre 20 y 30 años de edad.

Agentes del área de Feminicidios acudieron al sitio para comenzar las indagatorias y descartar o confirmar si el caso sería catalogado de esta forma.