Guadalajara

Balean a hombre, mujer y niño en Jalisco

Las víctimas fueron atacadas a balazos en la Colonia Santa Rosa del Valle, en el Municipio de El Salto

Por  Agencia Reforma

Un hombre, una mujer y un niño fueron baleados en el Municipio de El Salto, Jalisco.(Foto temática/ EL DEBATE)

Un hombre, una mujer y un niño fueron baleados en el Municipio de El Salto, Jalisco. | Foto temática/ EL DEBATE

Guadalajara, Jalisco.- Un hombre, una mujer y un niño fueron baleados anoche en la Colonia Santa Rosa del Valle; el menor se encuentra grave.

La agresión fue cerca de las 22:00 horas de ayer en la Calle Santa Úrsula, cerca del cruce con San José, en el Municipio de El Salto.

Las víctimas se encontraban afuera de la casa cuando llegaron varios sujetos a bordo de dos vehículos compactos, les dispararon y escaparon en los coches.

El hombre de 32 años fue llevado a la Cruz Verde Majadas, donde su estado de salud se reportó como grave.

Por su parte, la mujer y el niño llegaron por sus medios a la Cruz Roja Toluquilla, en el Municipio de Tlaquepaque, el niño recibió un impacto de bala en el estómago y su salud también se reportó como grave.

La fachada de la casa recibió varios impactos de bala y en el sitio se aseguraron casquillos tanto para armas largas como cortas.

Agentes de la Fiscalía del Estado y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llegaron al sitio para realizar las investigaciones.

Apenas el 12 de mayo, un niño de 12 años recibió un disparo en el tobillo mientras pedaleaba en su bicicleta por Puerto Vallarta y Tequila, en la Colonia Jalisco en el Municipio de Tonalá.

Ese día, empistolados en una moto dispararon contra un coche, pero también le dieron al menor que pasaba por ahí en una bicicleta.