Guadalajara

Balean a tres y muere uno en Guadalajara 

Según testigos informaron a las autoridades que vieron una camioneta pickup retirarse del lugar luego de la agresión

Por  Agencia Reforma

Balean a tres y uno muere la noche de ayer en Guadalajara(AGENCIA REFORMA)

Balean a tres y uno muere la noche de ayer en Guadalajara | AGENCIA REFORMA

Guadalajara, Jalisco.- Tres hombres fueron atacados a balazos la noche del jueves en calles de la Colonia Primero de Mayo, en Guadalajara; el saldo fue de dos heridos y un fallecido.
 
 Eran aproximadamente las 23:00 horas cuando las autoridades recibieron los primeros reportes en lo que se informaba sobre una agresión a tiros contra varias personas en los cruces de la Avenida Jesús Reyes Heroles y la Calle Apolonia M. Avilés.
 
 Luego de esto, las unidades policiales se movilizaron hacia el sitio, donde localizaron a tres sujetos con varias lesiones ocasionadas por proyectil de arma de fuego.


 


 Los Servicios Médicos Municipales arribaron al lugar, donde dictaminaron el deceso de una de las víctimas y trasladaron a las otras dos.
 
 Los tres atacados tenían entre 25 y 40 años de edad y se les apreciaban impactos de bala en diferentes partes de sus cuerpos.
 
 En la escena del crimen fueron hallados varios casquillos de arma larga.
 
 Sobre cómo ocurrieron los hechos, testigos informaron a las autoridades que vieron una camioneta pickup retirarse del lugar luego de la agresión.
 
 Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) se encargaron de levantar el cadáver y trasladarlo a sus instalaciones.