Guadalajara

Banda MS provoca que Fiestas de Octubre se extiendan un día

La presentación de la Banda MS que se realizaría anoche no se pudo llevar a cabo, por lo que administrativos de las Fiestas de Octubre la han reprogramado para mañana martes, extendiendo con ello el evento

Por  Carolina Solís

Será este martes cuando la Banda MS presente su show musical en las Fiestas de Octubre de Guadalajara, Jalisco.(Reforma)

Será este martes cuando la Banda MS presente su show musical en las Fiestas de Octubre de Guadalajara, Jalisco. | Reforma

Guadalajara, México.- Más de 10 mil personas se congregaron anoche en el Auditorio Benito Juárez de las Fiestas de Octubre de Guadalajara, Jalisco, para ver a la Banda MS, pero la organización musical sinaloenses nunca llegó.

El público de la agrupación comenzó a llegar desde las 17:00 horas para ocupar las sillas de la zona general del auditorio, donde esperó durante cuatro horas.

El concierto del grupo estaba programado para dar inicio a las 21:00, y fue hasta entonces que los productores de la feria anunciaron que los músicos no habían podido llegar a la Ciudad. 

Mediante un video, algunos miembros la agrupación musical dieron a concoer que la causa de su ausencia en el esperado evento fue debido a que no pudieron abordar el vuelo que los trasladaria de Estados Unidos a la Perla Tapatía.

"Queremos enviar un mensaje a todos los amigos y lo fans de Guadalajara de la Banda MS que desde muy temprano nos estuvieron esperando para el evento de hoy, queremos decirles que por causas que se salieron de nuestras manos no pudimos despegar hoy para Guadalajara, tuvimos un problema con el avión, por esa causa ya no pudimos llegar.

Pero a toda la gente podemos decirles que con ese mismo boleto, ustedes pueden entrar el día martes porque el concierto se pospone para el ese día y puedan disfrutar de la banda"

Manifiesta a través del video Oswaldo Silvas, vocalista de la banda.

 
Para consuelo de los seguidores del grupo, el evento se reprogramó para este martes, a la misma hora, provocando con ello que las Fiestas de Octubre se extendieran un día más de lo que se tenía programado. Sería hoy cuando darían fin con el concierto de La Arrolladora Banda El Limón.

Reenbolso del dinero

Agustín Silva, director de la Agencia Estatal de Entretenimiento de Jalisco (AEEJ), empresa encargada de organizar este año las fiestas, mencionó que la feria operará un día más debido al incidente.

A través de un comunicado, la AEEJ explica cómo será el reembolso para quienes compraron sus boletos de zona de ruedo y no deseen acudir mañana.

El área de ruedo es la única que tiene costo extra para los espectáculos, está aforada aproximadamente para mil 500 personas.

Para las personas que adquirieron boletos en la zona de ruedo, deberán conservar su boleto porque éste será válido también para el espectáculo del día 5 de Noviembre. Para quienes deseen solicitar su reembolso (únicamente para zona de ruedo) deberá realizarse por el mismo canal por el que fueron adquiridos (taquillas o sistema Ticketmaster), a partir del día jueves 7 de Noviembre"

Se lee en el comunicado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo