Guadalajara

Busca padre de 'Checo' Pérez Alcaldía por Morena

El padre del piloto Sergio 'Checo' Pérez, el señor Antonio Pérez, busca ser candidato a la Alcaldía de Guadalajara por Morena, señaló que durante su vuelo de regreso de la Ciudad de México a la capital de Jalisco, entabló conversación con AMLO, con quien lucha por la entidad

Por  Agencia Reforma y Benito Jiménez

El papá de Checo Pérez, busca la alcaldia de la ciudad de Guadalajara por Morena(@SChecoPerez (Foto temática))

El papá de Checo Pérez, busca la alcaldia de la ciudad de Guadalajara por Morena | @SChecoPerez (Foto temática)

Guadalajara, Jalisco. - Antonio Pérez, padre del piloto Sergio "Checo" Pérez, coincidió con el Presidente Andrés Manuel López Obrador en el vuelo de regreso Guadalajara-México.

El aspirante a la Alcaldía de Guadalajara por Morena intercambió impresiones en la fila 12 del avión, y en la conversación relució hasta el piloto profesional.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Es un gran amigo mío, estamos luchando por Guadalajara, estamos tratando de lograr con Morena la Presidencia Municipal de Guadalajara, lo saludé y me tocó saludarlo en el avión y le mandó un saludo a 'Checo' es la parte más importante que cuente con todo su apoyo y fue solamente lo que platicamos", dijo el padre del piloto al bajar del vuelo.

"Estamos trabajando en ello, estoy trabajando en Guadalajara y lo que tengo que seguir haciendo es construyendo para lograr ser el Presidente Municipal de Guadalajara".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo