Guadalajara

Buscan a Fernanda Luna Romero, salió con su perrito el día de ayer en Ajijic, Jalisco

Fernanda Luna Romero salió con su perrito Benito el día de ayer 4 de julio al Cerro del Caracol en Ajijic, Jalisco; piden ayuda de senderistas para su búsqueda

Por Arely Fernández

-

Ajijic, Jalisco.- Fernanda Luna Romero, de 40 años, salió el día de ayer por la mañana con su perrito llamado Benito al Cerro del Caracol en el municipio de Ajijic, Jalisco, pero no ha regresado y sus familiares comenzaron su búsqueda.

Dado que se dirigió al Cerro de Caracol para practicar senderismo, su vestimenta es un pantalón negro especial para senderismo, una chamarra azul, botas también de senderismo color negro y una mochila color azul, además de ir en compañía de su perrito.

Su complexión es delgada, tiene el cabello chino y café oscuro, y en cuanto a sus señas particulares, tiene lunares en el rostro y es de tez morena.

“Necesitamos senderistas y voluntarios que nos ayuden a encontrarla, está lloviendo muy fuerte en la zona”, explicó mediante un tuit su hermano Sergio Luna en sus redes sociales @SergCa además de proporcionar números telefónico disponibles en sus redes.

Para quienes decidan ser voluntarios de la búsqueda de Fernanda, en la entrada del Sendero El Caracol estarán presentes elementos de Protección Civil, junto a la escuela "Instituto Internacional".

Además, la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas pone a la disposición los números 33 3145 6314 y el correo electrónico comisiondebusqueda@jalisco.gob.mx para aportar información.

Te recomendamos leer

El Cerro del Caracol mejor conocido como el sendero del Caracol, se encuentra en el municipio de Ajijic, Jalisco y es un recorrido para deportistas senderistas y turistas, con un trayecto, según dicen los visitantes, tranquilo.

Clima en Guadalajara, Jalisco, hoy 5 de julio del 2022
Síguenos en

Soy Licenciada en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. En DEBATE soy reportera de Jalisco, y a veces hago reporteo web de Michoacán, Aguascalientes y Guanajuato.

Ver más

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones