Guadalajara

Buscan a Ronaldo González Alduñez, desaparecido el 21 de junio en Tonalá, Jalisco

Familiares del joven de 24 años, Ronaldo González Alduñez, continúan su búsqueda en el área metropolitana de Guadalajara; desapareció el 21 de junio de este año

Por Arely Fernández

-

Guadalajara, Jalisco.- Familiares de Ronaldo González Alduñez, joven de 24 años desaparecido en Tonalá, Jalisco el 21 de junio del 2022, continúan su búsqueda, pues se le vio por última vez en la Colonia Residencial Camichines II.

Durante la manifestación que se llevó a cabo el día de hoy frente a las instalaciones de SEMEFO por colectivos de familiares de personas desaparecidas como Corazones Unidos por Nuestros Desaparecidos, la familia de Ronaldo asistió con su ficha de búsqueda.

A casi doce días de haberlo visto por última vez, se reunieron a colectivos de búsqueda para compañía y asesoramiento, donde decenas de personas se unieron para exigir la búsqueda de sus familiares, así como la entrega de los cuerpos en SEMEFO ya identificados que aún no les dan.

La vestimenta del joven es una playera de manga corta color gris oscuro, un pants color negro marca adidas, tenis color blanco, una cadenita de oro con eslabones gruesos, además de una pulsera en el brazo izquierdo de tela con la imagen de San Benito en color rojo.

En cuanto a sus señas particulares, tiene cicatrices tanto en su tobillo y pie derecho, en su frente, en la parte posterior de su cabeza y en la barbilla, además de tener tatuado a San Judas Tadeo en el antebrazo izquierdo, letras árabes en las costillas y un león en su pectoral izquierdo.

Tiene una complexión delgada y es de tez morena, además de medir 1.65 cm. 

Te recomendamos leer

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco pone a la disposición el número 3331456314 para reportar cualquier tipo de información que aporte a su búsqueda, además del correo de comisiondebusqueda@jalisco.gob.mx.

‘Sufriendo una doble pena’: marchan en SEMEFO para exigir la entrega de los cuerpos ya identificados
Síguenos en

Soy Licenciada en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. En DEBATE soy reportera de Jalisco, y a veces hago reporteo web de Michoacán, Aguascalientes y Guanajuato.

Ver más
Más sobre este tema