Guadalajara

Buscan a conductor que llevaba menores en techo de auto

El video del irresponsable hecho se hizo viral en las redes sociales por lo que las autoridades buscan a los responsables para hablar con ellos y concientizarlos

Por  Agencia Reforma

Buscan a conductor que llevaba menores en techo de auto(Reforma)

Buscan a conductor que llevaba menores en techo de auto | Reforma

Guadalajara, Jalisco.- Ya es investigado el caso que se viralizó en redes sociales, donde se observaba a unos menores que iban sentados en un carro eléctrico, colocado en el techo de una camioneta blanca que avanzaba, al parecer por Avenida Aviación, en Zapopan.
 
 Autoridades municipales y estatales están detrás de los conductores del vehículo, pero sólo para hablar con ellos y concientizarlos respecto a los riesgos en que estuvieron expuestos los menores, informó el Presidente Municipal, Pablo Lemus Navarro.

"Poder hablar con ellos en el mejor de los planes, que entiendan que no se puede poner una situación de este tipo a menores por más divertida que pueda ser desde su punto de vista, y sí creemos que es una grave irresponsabilidad".
 
 El Edil aseguró que gracias a que en el video que circuló en redes se aprecian las placas del vehículo, están trabajando de la mano de la Secretaría del Transporte para poder localizar a los responsables.

 
 Este caso se ha hecho viral, tras la difusión de un video que se ha compartido en redes, y que al mismo tiempo ha causado indignación entre los usuarios, al criticar la actuación del conductor del vehículo.
 
 En el video se observa que una camioneta blanca circula, al parecer por Avenida Aviación, a la altura de Vallarta (Carretera a Tepic), mientras en el techo lleva a un carro eléctrico con dos menores a bordo; además, estaba lloviendo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo