Guadalajara

Buscan a familia de Antonio Hernández, fue atropellado en Sayula

En Veracruz y Guadalajara podría vivir la familia de Antonio Hernández Hernández, quien laboraba en Sayula, Jalisco, cuando fue atropellado

Por  Carolina Solís

Antonio Hernández Hernández cuando realizaba labores en la ciudad de Sayula, Jalisco.(El Vocero Sayulense)

Antonio Hernández Hernández cuando realizaba labores en la ciudad de Sayula, Jalisco. | El Vocero Sayulense

Guadalajara, Jalisco.- Se busca a familiares del señor Antonio Hernández Hernández, quien se encuentra hospitalizado en Sayula, Jalisco, tras haber sido atropellado.

De acuerdo a la información difundida a través de redes sociales, el caballero de 57 años de edad es originario de Veracruz y se encontraba en la ciudad de Sayula por cuestiones laborales. 

De acuerdo a la información proporcionada, el caballero, al parecer, fue atropellado el día de ayer cuando caminaba por calles de la ciudad de Sayula y tras brindarle los primeros auxilios fue trasladado al Hospital Regional , también conocido como Hospital Primer Contacto Sayula, en donde se encuentra hospitalizado hasta el día de hoy.

Como datos básicos de él únicamente se tiene su CURP la cual es HEHA630117HVZRRN00, misma que arroja que nació el 17 de enero de 1963.

Se cree que tiene familia en el estado de Veracruz, así como en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, por lo que se pide a la sociedad difundir la presente información para dar con ellos.

 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo