Guadalajara

Buscan a persona es arrastrada por la corriente, en San Juan de los Lagos, Jalisco

Elementos de Protección Civil de Jalisco, realizan trabajos de búsqueda de una persona que fue arrastrada por la corriente del Río San Juan, en el municipio de San Juan de los Lagos, Jalisco; las labores comenzarón desde la tarde de ayer luego del reporte de apoyo

Por  Mariana Orozco

1/2
Realizan búsqueda para localizar a persona arrastrada por la corriente del río en San Juan de los Lagos(Cortesía)

Realizan búsqueda para localizar a persona arrastrada por la corriente del río en San Juan de los Lagos | Cortesía

La búsqueda comenzó desde la tarde de este jueves por los elementos de protección civil del municipio(Cortesía)

La búsqueda comenzó desde la tarde de este jueves por los elementos de protección civil del municipio | Cortesía

San Juan de los Lagos, Jalisco. - Realizan búsqueda de persona arrastrada por la corriente del Río San Juan, ubicado en el municipio de San Juan de los Lagos, Jalisco; los trabajos comenzaron desde la tarde de ayer, según la información de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ).

Los elementos de Protección Civil de Jalisco, señalan que los cuerpos de la dependencia del municipio comenzarón la búsqueda de la persona desde la tarde de ayer, luego de realizar el rescate de otro hombre que se encontraba bajo los efectos del alcohol y se hallaba en el mismo Río San Juan, asimismo, la autoridades señalan que se encuentra estable.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al caer la noche, como medida preventiva para los rescatistas, la búsqueda fue suspendida, reanudándose la mañana de hoy, en coordinación con Protección Civil del municipio de San Juan de los Lagos.

"#AlMomento Oficiales de nuestra Comandancia Reg. San Juan de los Lagos realizan la búsqueda de una persona arrastrada por la corriente la tarde de ayer en el Río San Juan, del mismo municipio. Se trabaja en coordinación con personal de la Unidad Municipal", compartió la dependencia en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, la otra persona fue arrastrada por la corriente, por lo que el día de hoy continuaron las labores de búsqueda a fin de localizar al segundo individuo, que hasta el momento no ha sido encontrado.

También puede leer:

Autoridades supervisan instalaciones del Parque Sinaloa en Los Mochis previo a su reapertura

Aparatoso accidente en Monterrey. Vuelca camión en en la carretera Nacional 

Declaran emergencia en Nuevo León por las fuertes lluvias y sus afectaciones

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo