Guadalajara

¿Buscas empleo? La empresa Heat and Control que se ubicará en Tlajomulco tiene mil 600 vacantes

En el Parque Industrial San Jorge, de Tlajomulco, Jalisco, se construye planta de Heat and Control que dará mil 250 empleos en la obra y 350 más en lo operativo

Por  Carolina Solís

En el Parque Industrial San Jorge, de Tlajomulco, Jalisco, se construye planta de Heat and Control que dará mil 250 empleos en la obra y 350 más en lo operativo(Cortesía)

En el Parque Industrial San Jorge, de Tlajomulco, Jalisco, se construye planta de Heat and Control que dará mil 250 empleos en la obra y 350 más en lo operativo | Cortesía

Tlajomulco, Jalisco.- La oferta laboral crecerá en Tlajomulco, Jalisco, gracias a la instalación de la nueva planta de la compañía Heat and Control, en el Parque Industrial San Jorge, en la cual habrá empleo para mil 600 personas.

La compañía estará ubicada sobre la carretera Guadalajara-Chapala y para su construcción se planea contratar a un total de mil 250 personas y una vez que esta concluya y entre en operaciones serán necesaria otras 350 personas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El anuncio de la construcción de la nueva planta de Heat and Control, la cual se especializa en el desarrollo de tecnología y soluciones en procesos alimenticios con clientes de talla internacional fue dado este lunes por César Francisco Padilla Chávez, presidente municipal interino de Tlajomulco y representantes de la empresa con plantas ubicadas en Estados Unidos, Brasil, Australia, China, India y otros estados de México.

En nuevo centro de operaciones ubicado en el municipio de Tlajomulco, el cual forma parte de la Zona Metropolitana de Guadalajara, cuenta con un terreno de 63 mil 589 metros cuadrados.

En dicho espacio se construirán un total de 34 mil 003 metros cuadrados entre oficinas y plantas de producción.

Lee más: Desaparecen seis hombres y una mujer abogada en Zapopan, Jalisco

Padilla Chávez se encargó de colocar la primera piedra de la planta de Heat and Control y durante el acto destacó que gracias a la ventanilla de promoción empresarial del municipio y el convenio con la Asociación de Parques Industriales se han agilizado los trámites para la edificación de esta planta y en consecuencia acelerar la generación de nuevos empleos en el municipio.

“Nuestra gente tendrá mayores oportunidades de empleo y de recuperación, más en estos momentos en los que la pandemia ha afectado a muchas familias. Gracias a Heat and Control por pensar en Tlajomulco, aquí encontrarán a gente con gran capacidad y entusiasmo de colaborar en esta manufacturera”.

¿Buscas empleo? Nueva empresa en Tlajomulco tiene mil 600 vacantes

Fernando Bustillos, gerente de Materiales de Heat and Control recordó que la compañía está haciendo de nuevo una gran inversión en tierras jaliscienses, en donde abrió su primera oficina en 1984 enfocada en Latinoamérica, y resaltó la gran importancia de esta nueva planta tendrá a nivel mundial.

Lee más: Clima en Guadalajara, Jalisco, para hoy 13 de abril del 2021

“Lo que haremos aquí no sólo será para México y América Latina sino para todo el mundo. Esperamos una inversión de poco arriba de los 20 millones de dólares más la maquinaria nueva que vamos a comprar”.

Se espera que la planta de Heat and Control de Tlajomulco inicie operaciones en febrero del 2022.

 
Pronóstico del clima en Guadalajara, Jalisco, para hoy 13 de abril del 2021

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo