Guadalajara

Cae colombiano acusado de matar a vecino de Tlajomulco

El hoy detenido asesinó a balazos a un hombre de sesenta años el pasado 8 de octubre en la colonia Chulavista, del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Por  Carolina Solís

El colombiano Jonh Eduard “N” quedó preso por ser el presunto culpable del asesinato de un hombre de 60 años de edad el pasado 8 de octubre, en la colonia Chulavista, de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.(Cortesía)

El colombiano Jonh Eduard “N” quedó preso por ser el presunto culpable del asesinato de un hombre de 60 años de edad el pasado 8 de octubre, en la colonia Chulavista, de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. | Cortesía

Guadalajara, Jalisco.- Tras ser el presunto responsable del asesinato de un vecino de la colonia Chulavista etapa 5, de Tlajomulco, el colombiano Jonh Eduard “N” fue detenido por elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco.

De acuerdo con el reporte policiaco, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:50 horas del pasado 8 de octubre en la calle Cerro de la Superficie, entre Rio Janeiro y Sierra Chapultepec,  de la citada colonia de Tlajomulco de Zúñiga.

El día del altercado la víctima bajando de su automóvil, Tsuru rojo, a su hermano quien cuenta con discapacidad, cuando por el lugar pasaron tres sujetos quienes sin mediar palabras sacaron un arma de fuego y dispararon contra el vecino de Chulavista de 60 años de edad, quien falleció en el lugar sin que su hermano pudiera hacer nada por estar en silla de ruedas.

El Ministerio Público de Homicidios Intencionales llevó a cabo las diligencias y trabajos de inteligencia ubicando a uno de los agresores, quien resultó ser el ahora detenido Jonh Eduard “N”, de nacionalidad colombiana.

Tras las pruebas aportadas por la Fiscalía del Estado de Jalisco, se decidió vincularlo a proceso por el delito de homicidio calificado y como medida cautelar el juez dictó un año de prisión preventiva y para el cierre de investigación complementaria cuatro meses.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo