Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guadalajara

Cae joven acusado de la muerte de su padre en Guadalajara

Se presume que tras una discusión este lo habría golpeado con un palo hasta dejarlo sin vida en el lugar 

Por: El Debate

Imagen representativa Foto:EFE

Imagen representativa Foto:EFE

Jalisco.- Elementos de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Julio César “N”, de 25 años de edad, por su probable participación en la muerte de su padre, ocurrida en Guadalajara el pasado 9 de marzo en el cruce de las calles Francisco Sarabia y Hacienda El Jaral, en la colonia San Onofre.

De acuerdo con las investigaciones se supo que en el lugar señalado se encontraba la victima de 48 años de edad, cuando se le acercó un sujeto con quien comenzó a discutir, y luego de unos minutos, el sujeto lo atacó con un palo con el que lo golpeó varias veces y enseguida huyó. El agredido falleció en el lugar.

El agente del Ministerio Público de Homicidios Intencionales integró la carpeta de investigación y recabó testimonios e indicios que permitieron conocer la identidad del agresor, quien fue identificado como Julio César “N”, hijo de la víctima

Debido a esto el Agente Ministerial solicitó una orden de aprehensión en contra de Julio César “N”, y fue el Juez de Control de Juicio Oral en Materia Penal, quien otorgó el mandamiento judicial que fue cumplimentado.

Foto:FGEJ

Ante el juez, el Ministerio Público formuló la imputación por parricidio en contra del acusado, y se determinó vincularlo a proceso. Como medida cautelar se le dio prisión preventiva por un año y cuatro meses para el cierre de investigación.

En esta nota:
  • Fiscalía Jalisco
  • orden de aprehensión
  • Julio Cesar
  • homicidio
  • padre