Guadalajara

Cae séptimo presunto responsable de desaparecer y asesinar a tres hermanos en Chapala

El señalado participó en la desaparición de tres hermanos en Chapala el 12 de septiembre de 2021, las víctimas fueron localizadas sin vida en un rancho del municipio

Por Andrea Ávila

-

Chapala, Jalisco.- Ubaldo Emmanuel G. fue vinculado a proceso por su presunta participación en la desaparición y homicidio de tres hermanos en Chapala, informó la Fiscalía del Estado de Jalisco

“Al imputado se le relaciona con la desaparición de tres hermanos registrada el 12 de septiembre del 2020 en el municipio de Chapala, después de que los familiares de éstos no supieron de su paradero y acudieron a denunciar”, aseguró la Fiscalía. 

El organismo aseguró que posteriormente fueron localizados los cuerpos de los tres hermanos en un rancho ubicado en la colonia Riveras del Pilar, del municipio de Chapala.

Te recomendamos leer:

El Ministerio Público determinó que había pruebas suficientes para detener a Ubaldo Emmanuel G., aprehendido recientemente. Posteriormente el Juez de Control determinó que existen pruebas suficientes para vincularlo a proceso por desaparición de particulares y homicidio calificado. 

El sujeto deberá pasar un año en prisión preventiva. Cabe mencionar que ya hay seis hombres con dicha medida por la desaparición y asesinato de las tres víctimas. 

Exigencias de justicia para periodistas asesinados y heridos son “una cadena de desprestigio”: AMLO
Síguenos en

Andrea Ávila

Periodista

Soy Andrea Ávila, estudié periodismo en la Universidad de Guadalajara. Trabajé como reportera en la revista aDOk durante enero del 2021 a agosto del 2021. Después ingresé como redactora web a Telediario Guadalajara de febrero de 2022 a mayo. Actualmente soy reportera para DEBATE en Guadalajara.

Ver más