Guadalajara

Carrera de cinco y 10 kilómetros, por el Día del Policía, en Zapopan

En el marco del festejo del Día del Policía, se realizó una carrera de cinco y 10 kilómetros por parte de la Comisaría de Zapopan

Por  Mariana Orozco

1/3
Inicio de la carrera en conmemoración del Día del Policía(Foto:@PolicíadeZapopan)

Inicio de la carrera en conmemoración del Día del Policía | Foto:@PolicíadeZapopan

Participantes de la carrera por el Día del Policía(Foto:@PolicíadeZapopan)

Participantes de la carrera por el Día del Policía | Foto:@PolicíadeZapopan

Policías participantes de la carrera de cinco y 10 kilómetros.(Foto:@PolicíadeZapopan)

Policías participantes de la carrera de cinco y 10 kilómetros. | Foto:@PolicíadeZapopan

Zapopan, Jalisco. – El día de hoy se realizó la carrera de cinco y 10 kilómetros, en el marco de la celebración del Día del Policía por parte de la Comisaría Policía Civil de Zapopan, de acuerdo con las autoridades, participaron 900 policías y cerca de 3 mil 500 en total.

La Comisaría Civil de Zapopan realiza una semana de celebración en torno al Día del Policía, con una serie de actividades, empezando con la competencia de fisicoculturismo el pasado lunes, la competencia de futbol, la competencia de bicicleta de montaña y ahora la carrera, informó Roberto Alarcón, Director de la Comisaría local.

Según comentó Roberto Alarcón, en la carrera participaron las comisarías de Guadalajara, Tonalá, Tlaquepaque, Tlajomulco, además de la Policía Vial, Policía del Estado, la Fiscalía, Guardia Nacional, y sin falta, la Comisaría de Zapopan.

“Las categorías son de 18 a 27, luego de 27 a 36 y la tercera que ya es de mayores”, compartió el Director de la Comisaría local.

En la carrera participaron personas con sus perros, familias con sus carriolas, niños, familias completas, en una actividad muy familiar, además de crear una unión entre el cuerpo  policíaco, también se manifiesta un entorno cálido, mencionó Roberto Alarcón.

De acuerdo a la información oficial, el Presidente Municipal de Zapopan, Pablo Lemus, también participó en la carrera, en la categoría de los 10 kilómetros.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo