Guadalajara

Clausuran megafiesta en Vallarta por Covid

A pesar de que los eventos sociales están prohibidos en Jalisco por el Coronavirus, en Puerto Vallarta se realizó una megafiesta por lo que se clausuró el recinto

Por  Agencia Reforma y Ruth Álvarez

A pesar de que los eventos sociales se encuentran suspendidos por la epidemia de Covid-19, en Puerto Vallarta se realizó una reunión clandestina en el Centro denominado Terra Noble.(Reforma)

A pesar de que los eventos sociales se encuentran suspendidos por la epidemia de Covid-19, en Puerto Vallarta se realizó una reunión clandestina en el Centro denominado Terra Noble. | Reforma

Guadalara, Jalisco.- A pesar de que los eventos sociales se encuentran suspendidos por la epidemia de coronavirus, Covid-19, en Puerto Vallarta se realizó una reunión clandestina en el Centro denominado Terra Noble. 

José Juan Velázquez Hernández, director de Inspección y Reglamentos del municipio, señaló que el lugar fue clausurado la madrugada de ayer domingo. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

"A la 1:30 de la mañana nosotros acudimos ahí, verificamos que efectivamente había una fiesta. Nos entrevistamos con una persona que dijo ser el organizador y pues obviamente sabemos que ante el Gobierno del Estado el tema de fiestas, funcionamiento de salones, no está permitido, se le explicó y pues no pudieron acreditar ellos de ninguna manera que estuvieran cumpliendo con el protocolo de higiene y se clausuró el lugar", indicó. 

Detalló que el giro correspondía a un spa, y no propiamente a un salón de eventos, el cual convocó a cerca de 150 personas. 

Algunas fuentes reportaron que el evento se hizo con motivo de la celebración del Día de la Diversidad Sexual. 

El municipio costero se encuentra dentro de los primeros tres lugares de los territorios municipales con más muertes de Jalisco.

También te puede interesar:

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo