Guadalajara

'Clausuran' oficinas de la CFE en Jalisco

1/2 Integrantes del grupo "Xiudadanos MX" se manifestó ayer en Guadalajara, Jalisco, en contra de la cancelación de contratos internacionales para energías renovables por parte del Gobierno federal.Reforma

2/2 Se manifestaron contra la cancelación de contratos internacionales de energías renovables por parte del Gobierno FederalReforma

Miembros del grupo Xiudadanos MX se manifestaron en las instalaciones de la CFE en Guadalajara, para clausurar de manera simbólica el recinto moestrando su inconformidad por la cancelación del Gobierno federal los contratos internacionales para energías renovables

Por Agencia Reforma ySara Ochoa

-

Guadalajara, Jalisco. - Integrantes del grupo "Xiudadanos MX" se manifestó ayer en Guadalajara, Jalisco, en contra de la cancelación de contratos internacionales para energías renovables por parte del Gobierno federal.

Los manifestantes caminaron desde el Jardín de San Francisco, en el Centro de Guadalajara, hacia unas oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para clausurarlas de manera simbólica.

"Traicionero y traidor, López Obrador", fue una de las consignas lanzadas por alrededor de 20 personas, quienes exigieron la renuncia del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Somos un colectivo de ciudadanos inconformes con las políticas implementadas por la Cuarta Transformación", expresó Luis Gerardo Sánchez Proal, vocero de dicho movimiento. 

Clausura simbólica de las instalaciones de la CFE en Guadalajara, tras manifestación

Los manifestantes colocaron mantas frente a las oficinas de la CFE acusando de corrupción a su director, Manuel Barlett.

También puedes leer:

Síguenos en