Guadalajara

Clausuran 'table' por pandemia en Jalisco

En el municipio de Zapopan fue clausurado un table dance debido a que estaba violando las reglas implementadas por la pandemia del Coronavirus

Por  Agencia Reforma y Julio Cárdenas

Los show eróticos cesaron en un centro nocturno de Zapopan, Jalisco, por decreto ante la  Contingencia Sanitaria SARS-COV2.(Reforma)

Los show eróticos cesaron en un centro nocturno de Zapopan, Jalisco, por decreto ante la Contingencia Sanitaria SARS-COV2. | Reforma

Guadalajara, Jalisco.- Los show eróticos cesaron en un centro nocturno de Zapopan. Luego de que Grupo REFORMA exhibió el viernes que establecimientos conocidos como "table dance" de la Ciudad reabrieron al público disfrazando su giro como "restaurante", el Gobierno de Zapopan realizó la clausura de un club ubicado en López Mateos Sur 5290, de la Colonia Las Águilas.

"Se realizó inspección donde (el) giro de nombre Tapanko se encontraba en actividades mostrando una licencia Municipal de Centro Nocturno, así como también un permiso eventual de alimentos", relató el Municipio.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Se procede con la clausura por no respetar las medidas de sanidad, como sana distancia, falta de cubrebocas, contraviniendo al decreto ante Contingencia Sanitaria SARS-COV2, así mismo de alimentos por no desarrollar su giro principal".

Autoridades del Gobierno de Zapopan precisó que se levantó el número de acta 50321, así como el sello de clausura 18152.

Aunque la clausura se realizó desde el viernes por la noche, fue hasta ayer cuando se dio a conocer la sanción.

Desde el pasado 17 de marzo, el Gobierno del Estado decretó el cierre de centros nocturnos, cabarets, antros, casinos, cantinas y salones de fiesta en Jalisco como medida para evitar la propagación y contagio del Covid-19, según un acuerdo publicado en el Periódico Oficial.

Hasta la fecha no se ha determinado cuándo podrán reabrir sus puertas al público.

También te puede interesar:

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo