Guadalajara

Cobaem lanza reto ecológico

El Colegio de Bachilleres de Michoacán (Cobaem) lanzó un reto ecológico, que tiene por objetivo crear concientización sobre el cuidado del medio ambiente

Por  Mariana Orozco

Michoacán. – El Colegio de Bachilleres de Michoacán (Cobaem) lanzó reto ecológico: “Los Bachi por el medio ambiente”, con el objetivo de crear un legado a las futuras generaciones por el cuidado del planeta y como parte de un deber social.

En conjunto del programa Ecobaem y del proyecto #BachiEnCasa, buscan promover acciones que integren al personal directivo, docente y administrativo para crear conciencia sobre el cuidado y la protección al medio ambiente desde el entorno familiar.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

De este modo el director General del Cobaem, Gaspar Romero Campos, manifestó que “lanzamos este reto, con el que de alguna manera estamos coadyuvando con la protección y cuidado de nuestro entorno, creemos que una pequeña acción es el primer paso para grandes logros, así aseguramos un mejor futuro para las nuevas generaciones”, resaltó e funcionario.

De esta forma el Cobaem, invitó a la toda la comunidad bachiller a sumarse a la iniciativa que fortalecera actividades en el ámbito familiar desde la casa y podrá realizarse en este aislamiento a causa del Covid-19.

Las y los interesados en participar, podrán consultar la convocatoria en la liga web: www.cobamich.edu.mx/bachiencasa. Asimismo, recordar que se encuentra disponible la línea telefónica del 800-123-2890 con 11 líneas para resolver dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19 para encontrar la información disponible sobre el Covi-19.
 

Te puede interesar:

Fans de "Anne with an E" piden a Disney continuar con la serie

Protestas en Argentina por la situación de los más pobres durante COVID-19

Vacuna contra coronavirus: el gran reto será la producción masiva

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo