Selecciona tu región
Guadalajara

¡Coldplay en Guadalajara! Anuncian su gira mundial; Monterrey y CDMX también tienen fechas

La gira mundial contará con energía 100% renovable y cada boleto que se venda será un árbol que plantarán; gira comienza en Costa Rica

Por Edwin González

-

Guadalajara, Jalisco. - La banda británica Coldplay, anunció su gira mundial por su nuevo álbum, “Music Of The Spheres”, anunció hoy su gira mundial 2022 donde incluyen al Estadio Akron de Guadalajara, Jalisco, como parte de su visita a estadios.

Será el próximo 18 de marzo cuando arranque el “Music Of The Spheres World Tour” y es con un concierto en Costa Rica antes de dirigirse a la República Dominicana, México, USA, Alemania, Polonia, Francia, Bélgica y el Reino Unido.

Para México, la banda dirigida por Chris Martin, se presentará el 25 de marzo en el estadio BBVA en Monterrey, Nuevo León, el próximo 25 de marzo, para que luego viajen a Guadalajara, Jalisco y ofrezcan su concierto el 29 de marzo y el Foro Sol en la Ciudad de México para el 03 de abril 2022.

Todos aquellos que quieran asistir a los conciertos en México, estarán disponibles para el público en general el próximo 21 de octubre a las 11 de la mañana en la página oficial de Ticketmaster.

Para aquellas personas que son clientes de Citibanamex, será desde el 19 de octubre a las 11 de la mañana y termina a la media noche del miércoles 20 de mayo.

Lee más: Inicia el Festival Internacional Cervantino en Guanajuato

De acuerdo con la banda, el show tendrá energía eléctrica cien por ciento renovable por lo que reducirá la emisiones contaminantes en un 50 por ciento más, además que un árbol será plantado por cada entrada vendida.

Pronóstico del clima para Guadalajara, Jalisco, el 14 de octubre de 2021
Síguenos en
Más sobre este tema