Selecciona tu región
Guadalajara

Comerciantes del mercado San Juan de Dios en Guadalajara esperan buenas ventas por navidad

Al abrirse el tianguis navideño, los comerciantes tapatíos esperan buenas ventas de artículos navideños; el tianguis está en el centro del mercado San Juan de Dios

Por Edwin González

-

Guadalajara, Jalisco. - Comerciantes del mercado San Juan de Dios, ubicado en el centro de Guadalajara, Jalisco, tienen expectativas positivas en cuanto a ventas de artículos de temporada decembrina, luego que ayer y hoy comenzara el tianguis navideño al centro del mercado.

De acuerdo con comerciantes que platicaron con DEBATE, esperan que las personas asistan a este considerado como el mercado techado más grande de América Latina, para poder adquirir desde pinos navideños, nacimientos, juguetes artesanales, luces artificiales y adornos navideños en general.

Los comerciantes comentaron que el año pasado, bajo el contexto de Pandemia por Covid-19, se tuvo un ingreso menor a otros años, sin embargo, los tapatíos no dejaron de asistir y al menos resultó para recuperar la inversión que realizan.

Asimismo, dentro del tianguis navideño del mercado, se pueden ver puestos que llevan más de 20 años, siendo ya muchos de ellos atendidos por una tercera o cuarta generación de comerciantes, los cuales hacen ellos mismos sus artesanías.

Comentaron que hay distintos precios los cuales van desde los 150 a los 600 los nacimientos grandes, lo que permite que el Mercado San Juan de Dios sea una opción para todos los gustos y recursos económicos.

Lee más: Casi medio millón de habitantes podrán votar en Tlaquepaque

El tianguis estará durante 40 días de ocho de la mañana a seis de la tarde, en el primer piso dentro del mercado, además, alrededor se encuentran los puestos permanentes de comidas, verduras y abarrotes en general.

Zapotlanejo, Jalisco Día de Muertos en un pueblo de artistas
Síguenos en

Últimas noticias