Selecciona tu región
Guadalajara

Con botargas de dinosaurios, Pedro Kumamoto se burla de candidatos de Morena y MC

En su cuenta oficial de Facebook el candidato Pedro Kumamoto usó botargas para burlarse de los candidatos de Morena y Movimiento Ciudadano.

Por Juan Pablo Cervantes Aguiar

-

Jalisco.- Con las campañas electorales viralizando a candidatos, Pedro Kumamoto no dejó pasar la oportunidad de burlarse de sus contrincantes por la alcaldía de Zapopan, Jalisco, usando botargas de dinosaurios.

Abanderado del partido político Futuro, Pedro Kumamoto usó su página oficial de Facebook de sus contrincantes por la alcaldía de Zapopan.

Leer másAMLO y Quirino Ordaz están dentro de campañas: Sergio Torres

Cabe señalar que aunque no usó los nombres de los partidos políticos, ni los nombres de los candidatos, dejó a la interpretación el uso de playeras con los colores de las dos principales fuerzas políticas de Jalisco.

En la fotografía compartida por el candidato, se le puede observar a él y otras dos personas usando botargas de dinosaurios, sentados sobre cubetas, a la vez que sostienen unas cartulinas con distintos mensajes.

"Quiero ser tu alcalde", dice la cartulina que sostiene Pedro Kumamoto, mientras que la que sostiene el dinosaurio con la playera del color del partido político Morena dice "quiero ser alcalde otra vez" y la tercera botarga de dinosaurio, que viste una playera con el color del partido político Movimiento Ciudadano sostiene una cartulina que dice "Necesito ser alcalde", acompañado con un símbolo de pesos.

Es decir, no solo el uso de botargas de dinosaurios es un claro mensaje de burla parar sus contrincantes, sino también un mensaje a los votantes de Zapopan. Mientras que los mensajes en las cartulinas también exponen una diferencia sutil en el objetivo de cada uno.

La publicación de Kumamoto donde se burla de los candidatos de Morena y Movimiento Ciudadano solo tenía 29 minutos cuando ya había alcanzado más de 8 mil reacciones.

Cabe señalar que actualmente se llevan a cabo las campañas electorales en México, las cuales culminarán unos días antes del 06 de junio, día en que se llevará a cabo la votación en las elecciones más grandes de la historia.

Los candidatos por la alcaldía de Zapopan son Alberto Uribe por Morena, Juan José Frangie de Movimiento Ciudadano, Pedro Kumamoto de Futuro, Dulce Cortés del PRI, Omar Borboa del PAN, María Gómez de Hagamos y Eduardo Fierros de Fuerza por México.

Leer másAMLO fortalecerá valores para acabar con venta de niñas

Pese a que la lista de candidatos es más amplia de lo normal, Pedro Kumamoto solo se burló con dinosaurios de los candidatos de Morena y Movimiento Ciudadanos, pues son los partidos políticos considerados como más fuerte en dicha región de Jalisco.

Video. Candidata del PAN se compara con protagonista de Dr. Who
Síguenos en