Guadalajara

Convocan a manifestación para exigir localización de Francisco Fajardo y Octavio Serrano en Jalisco

Los dos jóvenes fueron presuntamente raptados por sujetos que arribaron a su trabajo; familiares exigen su localización

Por Andrea Ávila

-

Guadalajara, Jalisco.- Convocan a una manifestación frente a Casa Jalisco para exigir la localización de Francisco Javier Fajardo Barocio y Octavio Serrano Fragua, el miércoles 6 de julio a las 4:00 de la tarde. 

Familiares y amigos bajo en hashtag #TeBuscamosPacoyTavo concovan a reunirse afuera de Casa Jalisco, con vestimenta blanca. 

Desde hace cinco días que los seres queridos de Francisco y Octavio no saben nada de ellos, la tarde del 1 de julio los dos jóvenes fueron raptados en su trabajo en la colonia Agua Blanca Habitacional, en Zapopan.

Según información preliminar hombres a bordo de una camioneta roja tipo CR-V arribaron al trabajo de Francisco y Octavio, amagando al encargado y llevandose a los dos jóvenes, esto según el diario El Informador.

Te recomendamos leer:

Francisco Javier Fajardo Barocio tiene 26 años, mide 1.85 metros, es de complexión robusta, tiene barba, como señas particulares tiene ambos brazos tatuados, en el izquierdo la imagen de una calavera y en el derecho una mujer, usa barba y al momento de su desaparición vestía playera negra, pantalón de mezclilla y tenis. 

Octavio Serrano Fragua tiene 33 años, es de tez morena, delgado, mide 1.97 metros, como señas particulares tiene un lunar en el pómulo izquierdo, además de tener cuatro tatuajes, uno en el hombro, otro en un brazo, nuca y pecho. Al momento de su desparición vestía camisa de caudros grises, pantalón de mezclilla azul, tenis y gorra negros.  

En caso de tener información sobre los jóvenes puedes comunicarte al número de emergencias 911 o al 3331456314, teléfono de la Fiscalía. 

Clima en Jalisco hoy 6 de julio del 2022
Síguenos en

Andrea Ávila

Periodista

Soy Andrea Ávila, estudié periodismo en la Universidad de Guadalajara. Trabajé como reportera en la revista aDOk durante enero del 2021 a agosto del 2021. Después ingresé como redactora web a Telediario Guadalajara de febrero de 2022 a mayo. Actualmente soy reportera para DEBATE en Guadalajara.

Ver más