Selecciona tu región
Guadalajara

Corona Capital Guadalajara cambia de fecha por coronavirus

Mediante la cuenta oficial de Twitter del Corona Capital de Guadalajara se difundió la noticia de que se aplaza por casi cuatro meses

Por Carolina Solís

-

Guadalajara, Jalisco.- Organizadores del Corona Capital Guadalajara han dado la noticia de que el festival musical que estaba programado para el próximo mes de mayo se realizará en septiembre, debido a la contingencia sanitaria que se vive en el país a raíz del coronavirus.

Fue medinate la red social Twitter que esta mañana se dio a conocer la noticia de que la tercera edición del festival, que sería el 16 y 17 de mayo, se recorrera casi cuatro meses más.

"En medio de todo lo que está scediendo alrededor del mundo con la situación del COVID-19 y buscando siempre la mejor experiencia para ustedes, hemos tomado la decisión de posponer esta edición del Festival al 12 y 13 de septiembre".

Se lee en la imagen que postearon en la cuenta oficial de twitter del festival masivo a realizarse en la ciudadde Guadalajara, Jalisco.

Asimismo, explican "esto nos permitirá no desviar la atención de lo que apremia, al mismo tiempo, tener las condiciones adecuadas para poder ofrecerles la experiencia musical a la que están acostumbrados y que juntos hemos podido crear desde hace dos años".

Tras este anuncio han surgido las siguientes reacciones por parte de los seguidores de estos eventos musicales masivos:

"Se junta con el Pal Norte , creo que no lo pensaron eso o si lo pensaron y por eso lo hicieron"

"Hola! si todavía no recogíamos nuestros boletos en will call? qué pasaría? tenemos hasta 48 hrs antes del 12 de septiembre?"

¿Si el Corona Capital de Guadalajara es pospuesto, eso significa que no habrá en CDMX ?

"Cartel completo? ANUNCIEN EL CARTEL HDSPM. Quiero ver si mi boleto de avión lo cambio o qué"

Click para cargar encuesta
Síguenos en