Guadalajara

Covid-19 México: Jalisco suspende clases desde el 17 de marzo

Los alumnos de educación básica en el estado de Jalisco no asistirán a clases desde este martes

Por  ÓSCAR BARRÓN

Covid-19 México: Jalisco suspende clases desde el 17 de marzo(Captura de video)

Covid-19 México: Jalisco suspende clases desde el 17 de marzo | Captura de video

Jalisco.- Enrique Alfaro Ramírez, gobernador del estado de Jalisco, anunció que como medida para evitar contagios del nuevo coronavirus en el estado, las clases en educación básica serán suspendidas desde este martes 17 de marzo.

A través de un video, el gobernador dio a conocer el nuevo anuncio, a pesar de que el Gobierno Federal adelantara el periodo de vacaciones por Semana Santa desde este 20 de marzo hasta el 20 de abril.

Es absurdo dejar cuatro días más, aplazar la decisión que hoy puede tener efectos importantes en términos de prevención”, declaró Alfaro Ramírez.

Los alumnos de educación básica en el estado de Jalisco no asistirán a clases desde este martes, sin embargo los docentes aún deberán asistir a actividades para la toma de decisiones y medidas dentro del próximo periodo de suspensión.

Reiteró que prefiere que digan que las acciones implementadas en la entidad son exageradas, pero que no se diga que su administración es omisa en contraste con las acciones que ha tomado el gobierno federal.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo