Guadalajara

Critican a Enrique Alfaro por divertirse en partido de futbol mientras la violencia azota a Jalisco

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, asiste a la final de la Liga de Expansión en el Estadio Tepatitlán y lo critican en redes por no estar trabajado

Por  Carolina Solís

Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco, durante su asistencia a la final de la Liga de Expansión en el Estadio Tepatitlán.(@Julianatilano)

Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco, durante su asistencia a la final de la Liga de Expansión en el Estadio Tepatitlán. | @Julianatilano

Guadalajara, Jalisco.- Indignación han causado entre la sociedad de Jalisco dos fotografías que circulan en las redes sociales en las que se muestra al gobernador Enrique Alfaro Ramírez en las gradas de un estadio de futbol.

Como es de todos conocido, el emecista gusta del futbol y este miércoles habría asistido a presenciar la final de la Liga de Expansión en el Estadio Tepatitlán, triunfo que era disputado en el Estadio Tepatitlán, por los equipos de Tepatitlán y el Atlético Morelia.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el lugar Enrique Alfaro Ramírez fue fotografiado por otros aficionados al futbol que asistieron a la justa deportiva, esto a pesar de su evidente descontento.

"El día a día en Jalisco es de enfrentamientos, desaparecidos, secuestros, asesinatos, desplazados, y la prioridad del gobernadorcito es la final de la Liga de Expansión en el Estadio Tepatitlán"

Es uno de los mensajes críticos que se han emitido en la red social Twitter junto a dos fotografías del mandatario.

Lee más: Se abre la tierra en Jalisco; expertos investigan las razones

A dichas publicaciones se han sumado una serie de mensajes en los que la sociedad reclama a Enrique Alfaro la situación de violencia que se vive en diversas regiones del estado y no atender a las exigencias que se han manifestado en días recientes a través de diversas marchas.

El pasado 9 de mayo una comitiva de madres con hijos desaparecidos y localizados muertos, pero aún bajo el resguardo del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, marcharon hasta Casa Jalisco con la esperanza de que el gobernador salir de la vivienda en que mora y escuchara a las personas y les ayudara a agilizar las búsquedas y trámites de entrega de los restos mortales, pero nadie salió.

Tunden a Alfaro por divertirse mientras criminales azotan Jalisco

Ayer, se postraron frente a Palacio de Gobierno los familiares y amigos de los hermanos González Moreno, quienes fueron raptados y asesinados por presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), presumiblemente por equivocación, para exigir justicia, pero tampoco fueron atendidos por el gobernador.

Lee más: Edomex. Brigadista de Morena pierde bebé por golpes de MC

"Los tapatíos manifestándose por las desapariciones y Enrique Alfaro disfrutando de un partido"

Criticó ayer en Twitter Sergio Volbré.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo