Guadalajara

Deja jornada 6 muertos en Jalisco

La Zona Metropolina de Guadalajara continua acumulando casos de homicidio en el estado, registrándose las víctimas mortales en Guadalajara, Tlaquepaque, y Tlajomulco

Por  Agencia Reforma y Staff

Continúan registrándose asesinatos en la Zona Metropolitana de Guadalajara(Archivo)

Continúan registrándose asesinatos en la Zona Metropolitana de Guadalajara | Archivo

Guadalajara, Jalisco. - Seis personas más se sumaron a la lista de víctimas de homicidios en Jalisco. Tres hombres fueron asesinados en Guadalajara y una mujer en Tlaquepaque, además, la noche del viernes se registro el hallazgo de los cuerpos de una pareja en Tlajomulco.

El caso más reciente ocurrió cerca de las 16:30 horas de ayer, cuando un hombre de entre 45 y 50 años fue atacado a balazos y falleció en la Colonia 5 de Mayo, en Guadalajara.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La víctima terminó con una herida en la cabeza y en la zona había un casquillo de arma corta.

Cinco horas antes, una habitante de la Colonia San Miguel de Huentitán, también en la Perla Tapatía, reportó que halló sin vida a su esposo, de 79 años. El hombre estaba en su cama y tenía una herida de bala.

En la finca, situada en la Calle Higinio Ruvalcaba, no se encontró algún arma por lo que se inició una investigación como homicidio.

Casi a la misma hora fue localizado el cadáver de una mujer en la Colonia La Gigantera, en Tlaquepaque. Autoridades indicaron que tenía una herida de bala en la cabeza y que en el lugar había un casquillo.

Fue descubierta por los vecinos en una brecha sin nombre que cruza con la Calle La Loma, entre el Antiguo Camino a Tlajomulco y Loma del Bosque. Ella vestía un suéter rosa, pantalón de mezclilla y botas cafés.

Por otro lado, un abogado de 34 años recibió dos disparos en el cráneo, alrededor de las 22:00 horas del viernes, en la Colonia Monumental. Su cuerpo quedó a bordo de un Mazda 3, afuera de su domicilio.

Mientras que a las 19:30 horas del viernes fue hallada una pareja, cuyos cuerpos presentaban un avanzado estado de descomposición, en Zapote del Valle, en Tlajomulco.

Los cadáveres estaban en la brecha Los Tres Gallos y las autoridades hallaron una moto Pulsar abandonada a 400 metros del lugar.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo