Guadalajara

Dejan mariguana en bolsas de la basura en plena la calle

Como si se tratara de la basura de jardinería, abandonan cinco bolsas negras con mariguana sobre transitada calle de Guadalajara

Por  Agencia Reforma

Dejan mariguana en la calle(Agencia Reforma)

Dejan mariguana en la calle | Agencia Reforma

Guadalajara.- Aproximadamente 60 kilos de mariguana fueron localizados en calles de la Colonia San Elías, en la Perla Tapatía.

Personal de la Comisaría de Guadalajara informó que alrededor de las 17:30 horas de este jueves ciudadanos reportaron haber visto cinco bolsas que les parecieron sospechosas.

Los gendarmes municipales se movilizaron al cruce de la Avenida Normalistas y la Calle Monte Lisboa para verificar el reporte.

Tras su llegada, los uniformados encontraron las cinco bolsas negras y de tamaño jumbo sobre el pasto y junto a la maleza que crecía en una banqueta.

Posteriormente, los oficiales realizaron una primera revisión, mediante la cual se percataron que contenían vegetal verde y que además emanaban un olor a mariguana.

Fue por esto que el área fue acordonada para asegurar el estupefaciente, aunque no hubo ningún detenido.

Simplemente nos reportaron las bolsas abandonadas y al avistar se localiza el producto (...) está como se conoce 'en greña' y huele bastante", comentó un oficial de Guadalajara que solicitó el anonimato.

El consultado estimó que en total contendrían un aproximado de 60 kilogramos del vegetal.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo