Guadalajara

Dejan siete cuerpos en Zoma Metropolitana de Guadalajara

En menos de ocho horas fueron encontrados los cuerpos de siete personas asesinadas en distintos puntos de Guadalajara, Jalisco

Por  Agencia Reforma

Siete personas fueron asesinada en menos de ocho horas en Guadalajara, Jalisco. Foto: Reforma.

Siete personas fueron asesinada en menos de ocho horas en Guadalajara, Jalisco. Foto: Reforma.

Guadalajara, Jalisco .-En menos de ocho horas fueron encontrados los cadáveres de siete personas asesinadas en cinco puntos distintos de la Ciudad.

El primer homicidio se descubrió cerca de las 02:19 horas de hoy, alguien llamó al 911 e hizo un reporte anónimo en el que informó que había una persona tirada en la vía pública.

Policías de Guadalajara acudieron a la Calle Porres Baranda, entre Esteban Alatorre y Federación, en La Perla Tapatía.

Los gendarmes encontraron a un hombre bocarriba, inconsciente, con escoriaciones y marcas de golpes por todo el cuerpo.

Paramédicos de la Cruz Verde Guadalajara acudieron para darle los primeros auxilios, pero determinaron que ya llevaba alrededor de dos horas sin vida.

Además, alrededor de las 5:50 horas de hoy fueron encontrados los cadáveres de dos personas envueltas en bolsas negras, aseguradas con cinta plateada, en Carretera al Castillo y Periférico Nuevo, en la Colonia San José del Castillo, en el Municipio de El Salto.

Cerca de la misma hora se descubrió otra persona envuelta en bolsas negras en la misma Colonia, pero en la Carretera a El Salto, a la altura del cruce con Independencia.

Diez minutos después, policías de Tlaquepaque encontraron los cadáveres de un hombre y una mujer que también estaban envueltos en bolsas negras.

Esto fue en Poza Rica y Azcapotzalco, en la Colonia San Pedrito.

Por último, cerca de las 9:30 horas de hoy, policías de Tonalá encontraron a un hombre decapitado y atado de manos en Camino al Panteón y Mezcal, en la Colonia El Ahuatán.