Guadalajara

Dentro de un tambo localizan cuerpo en Tonalá, Jalisco y detienen a un hombre que intentaba huir

En un tambo de plástico de color azul fue encontrado el cuerpo de una persona en descomposición, en el lugar se encontraba un hombre que intentó huir

Por El Debate

-

Guadalajara, Jalisco.- Dentro de un tambo fue localizado el cuerpo de una persona en Tonalá, Jalisco y en la finca también se encontraba un hombre, quien fue detenido al intentar huir del lugar, la noche del jueves 12 de mayo de 2022.

Los vecinos reportaron olores fétidos provenientes de una vivienda en los cruces de las calles Loma Pinta y Loma Sur en la colonia Loma Dorada, en Tonalá, Jalisco, por lo que realizaron los reportes necesarios en el 911.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Guadalajara, encontrando en el lugar el cuerpo en descomposición de una persona dentro de un tambo de color azul, así como un hombre que, al percatarse de la presencia policiaca intentó huir.

Al lugar también acudieron elementos del cuerpo de paramédicos municipales, quienes confirmaron que la persona que se encontraba en el tambo de plástico, ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo de la persona sin vida fue trasladado ya al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (Semefo) para que se le realice la autopsia de ley y dar con las causas de su muerte, así como su identidad.

Lee más: Denuncia mujer riesgo por detención de Fiscalía en Jalisco

Hasta el momento, ni la Policía de Guadalajara ni la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco han dado más detalles del caso, o si ya se abrió la respectiva carpeta de investigación.

Pronóstico del clima para Guadalajara, Jalisco, para el 13 de mayo de 2022
Síguenos en

Últimas noticias