Guadalajara

Denuncian con mantas desapariciones y feminicidios en Jalisco

A través de mantas puestas en distintos de Guadalajara, denuncian las desapariciones forzadas y los feminicidos que se registran en el estado

Por  Mariana Orozco

Colocan pancartas en la Zona Metropolitana de Guadalajara denunciando las desapariciones y feminicidios en el estado(@Rubénmartín)

Colocan pancartas en la Zona Metropolitana de Guadalajara denunciando las desapariciones y feminicidios en el estado | @Rubénmartín

Guadalajara, Jalisco. - A manera de denuncia colocan mantas con reclamos por las desapariciones y los feminicidios en el estado, en lugares emblematicos de la ciudad de Guadalajara pusieron las pancartas durante la tarde del domingo.

Sobre la Glorieta de las y los desaparecidos también conocida como la de Los Niños Heroes, en La Minerva, en el puente del Mercado de San Juan de Dios, así como en puntos elevados de la calzada indepencia en donde tuvieran visivilidad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Con mensajes como 'Tierra de desaparecidos', 'Miedo que seas una de las 10 asesinadas al día, cuánto más vamos a soportar?', 'Miedo es que seas uno de los 7 desaparecidos del día, El Estado es complice ¿Cuánto vamos a soportar?, 'Nueva Normalidad mismo estado criminal', se puede leer en las pancartas que se observan a través de imagenes en redes sociales.

Las imagenes han sido compartidas en redes sociales, y se pueden observar algunos puntos emblematicos de la ciudad con las pancartas puestas encima de los sitios, las cuales llamaron la atención de los tapatíos.

"Un colectivo autoorganizado en asamblea contra el miedo colgó estas mantas y mensajes en distintos puntos de la zona metropolitana de Guadalajara", compartió Rubén Matín en sus redes sociales, anexando las fotos.

Las mantas fueron colocadas durante la tarde del domingo 5 de julio, a fin de denunciar las desapariciones y los feminicidios que ocurren a diario en el estado de Jalisco y de los cuales aún no se han presentado acciones.

También puedes leer:

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo