Guadalajara

Denuncian desaparición Fabián Ricardo en Tonalá

El joven desaparecido es parte del staff de producción del Conjunto Santander de Artes Escénicas de la UdeG,  fue visto por última vez el pasado 8 de octubre

Por  Agencia Reforma

Denuncian desaparición de joven en Tonalá(Reforma)

Denuncian desaparición de joven en Tonalá | Reforma

Guadalajara, Jalisco.- Familiares reportaron la desaparición de Fabián Ricardo Rodríguez López, de 20 años, quien es parte del staff de producción del Conjunto Santander de Artes Escénicas de la UdeG.

 La Fiscalía del Estado confirmó que ya recibieron una denuncia por el caso del muchacho, quien fue visto por última vez el pasado 8 de octubre en la Colonia Valle del Sol, en Tonalá.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

De acuerdo con la información difundida por familiares, el recinto de la UdeG y la asociación Familias Unidas por Nuestros Desaparecidos, el joven mide 1.80 metros, es de complexión delgada, y tiene expansores en los lóbulos.

 Como señas particulares tiene un tatuaje de Chivas en el pecho y varios más en el brazo izquierdo.

 "Estimado público, artistas, promotores, programadores, proveedores y colegas, lamentablemente la violencia en nuestro país cada día nos aterra más.

 "Les pedimos por favor ayudar a compartir esta imagen para localizar a Fabián Ricardo Rodríguez López", se lee en la publicación hecha por el Conjunto Santander.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo