Guadalajara

Descubre infidelidad; arma caos

Esto ocurrió cerca de las 3:00 horas del domingo en una pequeña plaza comercial que se encuentra frente al Fraccionamiento Nueva Galicia, en el Municipio de Tlajomulco de Zúñiga

Por  Luis Daniel Gaspar Santana

El Hyundai era del hombre con el que la pareja del de la Jeep le era infiel, pero no había nadie a bordo.(Agencia Reforma)

El Hyundai era del hombre con el que la pareja del de la Jeep le era infiel, pero no había nadie a bordo. | Agencia Reforma

Guadalajara.- Luego de que descubrió que su pareja le era infiel, un hombre embistió el vehículo del sujeto con quien lo engañaba, y luego se estrelló contra un local comercial.

Esto ocurrió cerca de las 3:00 horas del domingo en una pequeña plaza comercial que se encuentra frente al Fraccionamiento Nueva Galicia, en el Municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

De manera extraoficial policías de Tlajomulco informaron que el conductor de una camioneta Jeep Patriot blanca descubrió a su pareja siéndole infiel con otro hombre.

La infidelidad derivó en una riña en la que participaron más personas, aunque no sé dio el detalle de quienes.

El hecho ocurrió cerca de las 3:00 horas del domingo en una pequeña plaza comercial que se encuentra frente al Fraccionamiento Nueva Galicia. Foto Agencia Reforma

Un vídeo que se difundió en redes sociales muestra el momento después de la riña en el que el conductor de la Jeep se echa de reversa y luego acelera contra un automóvil Hyundai color rojo en el estacionamiento de la plaza.

El Hyundai era del hombre con el que la pareja del de la Jeep le era infiel, pero no había nadie a bordo.

La camioneta dio de lleno contra la puerta del auto y por el impulso se estrelló contra los cristales de un local de la plaza, y terminó adentro del mismo.

Luego el hombre se echó de reversa y dañó la cajuela del Hyundai, además de una Ford Meriva que estaba estacionada.

Testimonios recabados por la Comisaría de Tlajomulco indican que el chófer de la Jeep escapó.

Ajustadores de seguros acudieron y se hicieron cargo de los daños causados por los choques en los que no se registraron lesionados.[[RS-Luego de que descubrió que su pareja le era infiel, un hombre embistió el vehículo del sujeto con quien lo engañaba, y luego se estrelló contra un local comercial.

Esta nota incluye información de: Agencia Reforma