Selecciona tu región
Guadalajara

Descubren a 7 desmantelando motos robadas en Jalisco

Las motocicletas que estaban siendo desmanteladas en Tlajomulco, Jalisco, habían sido robadas en abril y lo que va de mayo

Por Carolina Solís

-

Guadalajara, Jalisco.- Siete hombres han sido detenidos en el municipio de Tlajomulco tras ser descubiertos por elementos de la Fiscalía del estado de Jalisco desmantelando diversas motocicletas con reportes de robo, informó hoy la corporación policiaca.

De acuerdo al reporte emitido por la Fiscalía las detenciones se dieron cuando policías investigadores se encontraban en calles de la colonia Villa Fontana Aqua y observaron a varios sujetos desarmando motocicletas, quienes al ser sorprendidos intentaron ocultarse en una vivienda.

La Fiscalía informó que los hombres tras verse sorprendidos trataron de ingresar a un domicilio abandonado, en el que otros hombres desarmaban otra motocicleta.

Tras inpeccionar la legalidad de las unidades motrices mediante su número de serie, los agentes descubrieron que estas contaban con reportes de robo del mes de abril y mayo, mientras que al interior del inmueble abandonado también hallaron restos de otros automotores con huellas de desmantelamiento.

Tras detectar que los hechos correspondian al delito de robo equiparado en su modalidad de desmantelamiento , los agentes detuvieron a los siete sujetos que se encontraban en el lugar, respindiendo estos a los nombres de Juan José “N”; Ricardo “N”; Christian Osvaldo “N”; José Omar “N”; Jorge Humberto “N”; Zenén Eliazar “N” y Jonathan Alejandro “N”, quienes tienen edaddes entre los 20 y 29 años de edad. 

Finalmente, los siete detenidos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público quien judicializó el caso y aportó los datos de prueba que permitieron la vinculación a proceso por la tentativa de robo equiparado. Además, como medida cautelar el juzgador dictó cuatro meses de prisión preventiva.

También te puede interesar:

¿Haz sido víctima de algún ladrón?

0%
No 0%
 
Síguenos en