Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guadalajara

Después de 30 años, mejoran centro comunitario

El alcalde, Alberto Esquer Gutiérrez, aseguró que este lugar será utilizado para todo tipo de actividades, como danza, costura, música, entre otros.

Por: Cristina Guadalupe Felix Zazueta

Después de 30 años, mejoran centro comunitario. Foto: EL DEBATE.

Después de 30 años, mejoran centro comunitario. Foto: EL DEBATE.

Zapotlán el Grande, Jalisco.- Luego de que vecinos de la colonia Revolución, ubicada en Zapotlan el Grande, exigieran por treinta años la rehabilitación de un Centro Comunitario en la calle Carmen Serdán, el día de hoy el  Alcalde de la región, Alberto Esquer Gutiérrez, hizo entrega del mismo ya restaurado. 

La plancha de concreto, que se encuentra al frente de dichas instalaciones, mide alrededor de 50 por 100 metros de base, la cual cuenta con un cancha de basquetbol y un área de convivencia, en la que hay cuatro lámparas nuevas. 

Foto: EL DEBATE.

Este lugar será para todo tipo de actividades, como danza, costura, música, catecismo, inglés, hasta para salón de fiestas, sugirió el primer edil. 

El sitio de recreación estará reglamentado por los vecinos del lugar. 

Foto: EL DEBATE.

De acuerdo con el presidente municipal, la inversión para la remodelación del sitio fue de un millón de pesos y la planeación del proyecto se dio al arranque del periodo gubernamental, cuando la ciudadanía solicitó las mejoras en el área al cambiar las Mesas Directivas. 

Un par de meses fue el tiempo que se tomó para poder concluir las reparaciones. 

Foto: EL DEBATE.

"El DIF llevará acabo las actividades en el Centro Comunitario en coordinación con los vecinos. Encontramos cinco grandes faroles y esta parte usualmente estaba muy oscura y se prestaba también para mucho vandalismo", finalizó Esquer Gutiérrez.

En esta nota:
  • Zapotlán el Grande
  • Mejoran centro comunitario después de 30 años
  • Alberto Esque Gutiérrez
  • Alcalde de zapotlán