Guadalajara

Detenido por asesinato de Aristóteles Sandoval posa en una foto con Alfaro, gobernador de Jalisco

En redes sociales sorprende foto del detenido por asesinato de Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco, posando con el actual gobernador, Alfaro

Por Arely Fernández

-

Guadalajara, Jalisco.- Una selfie con el actual gobernador de Jalisco, Alfaro y el detenido José Manuel “S” o “Manu Vaquitas” con sonrisas en sus rostros comienza a ser difundida por redes sociales, ya que Manu Vaquitas está detenido por estar relacionado al asesinato de Aristóteles Sandoval, exgoberndor de Jalisco.

Enrique Alfaro, actual gobernador de Jalisco, se suma a la lista de conocidos del detenido Manu Vaquitas, además de una relación cercana con Mariana Rodríguez, primera dama de Nuevo León, y con la cantante Belinda.

José Manuel “S” es socio fundador del bar “Distrito 5”, donde el exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, fue asesinado en los baños de este bar, hecho del cual ya van 15 personas detenidas, de las cuales 13 fueron liberadas por ser trabajadores del lugar.

Lee más: Lujosa vida del detenido por asesinato a exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval

El detenido fue identificado por la Fiscalía General capitalina (FGCDMX) y la Fiscalía del Estado (FE) el pasado domingo en la Ciudad de México, tras casi dos años de mantenerse prófugo.

Por el asesinado de Aristóteles Sandoval el pasado 18 de diciembre del 2020 en Puerto Vallarta, José Manuel tendría que cumplimentar dos órdenes de aprehensión, una por encubrimiento y otra por homicidio calificado.

Lee más: Imputan a socio de bar donde murió Aristóteles Sandoval

El detenido será trasladado al estado de Jalisco, donde se pondrá a disposición del Juez de Control. Cabe destacar que con este detenido, aún faltan dos personas más que serían los autores del asesinato del exgobernador.

Imputan a socio de bar en donde murió Aristóteles Sandoval
Síguenos en

Soy Licenciada en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. En DEBATE soy reportera de Jalisco, y a veces hago reporteo web de Michoacán, Aguascalientes y Guanajuato.

Ver más