Guadalajara

Detienen a Juez Especializado en Control, en la colonia Camino Real en Zapopan, Jalisco

El Juez Especializado en Control fue detenido en la colonia Camino Real en Zapopan, la tarde de este domingo 3 de diciembre

Por  Mariana Orozco

Detiene a Juez de Control en Zapopan, Jalisco(Debate)

Detiene a Juez de Control en Zapopan, Jalisco | Debate

Zapopan, Jalisco. - La tarde de este domingo 3 de enero elementos de la Policía Municipal detuvieron al Juez Especializado en Control Ángel Uriel, en la colonia Camino Real en Zapopan, Jalisco; la captura se realizó debido a que el funcionario conducía un automóvil con reporte de robo.

Mediante una cámara LPR que se ubica en el cruce de Periférico y Avenida, Ignacio L. Vallarta, se detectó un vehículo Ford Cadillac de color negro, modelo 2017, el cual al revisar en el C5 se determino que registraba reporte del día 30 de diciembre del 2020 por lo que se realizó la detención.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Se le hizo de conocimiento al Ministerio Público quien por conducción y mando indicó que el masculino acudiera en calidad de presentado a sus instalaciones, debido a que se ostenta como propietario del vehículo mismo que también fue  arribado a la Fiscalía del Estado de Jalisco, lugar donde se harán cargo de deslindar la situación.

De acuerdo a la información brindada por la Secretaría de Seguridad de Zapopan, que por conducción y mando del Agente Ministerial del Área de Robo de vehículos, el masculino quedó detenido debido a que el auto presentaba otras irregularidades, sin mayor información de cuales.

Por lo que ante la detención el funcionario quedó a disposición de los elementos de la Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGE), con el objetivo de realizar el procedimiento correspondiente, sin embargo, hasta el momento la dependencia no ha brindado información sobre la captura.

El Juez Especializado en Control, Ángel Uriel forma parte del Juzgado Especializado en Control, Enjuiciamiento y Ejecución Penal, del Sistema Penal Acusatorio Adversarial de Colotlán, de acuerdo con el Poder Judicial del Estado de Jalisco.

Según el Registro Público Vehícular de la Federación, el vehículo Cadillac que conducía el Juez de Control no reporta que se tenga alguna denuncia por robo, aunque de la misma manera señala que el sistema no está actualizado de manera automática.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo