Guadalajara

Detienen a acosador dentro de la FIL Guadalajara

La mujer solicitó ayuda de los elementos de seguridad del Feria Internacional del Libro de Guadalajara pues sosprechó que un suejeto la grababa con su celular

Por  Carolina Solís

Elementos de seguridad detuvieron al acosador dentro de las instalaciones de la FIL.(Carolina Solís)

Elementos de seguridad detuvieron al acosador dentro de las instalaciones de la FIL. | Carolina Solís

Guadalajara, Jalisco.- Un hombre fue detenido en las inmediaciones de la Feria Internacional del Libro (FIL) tras ser denunciado por la jóven a la que grababa con su celular.

Fue la tarde de este lunes cuando una mujer solicitó el apoyo de los policías estatales, luego de darse cuenta que el sujeto la estaba grabando con su teléfono sin su consentimiento.

Tras retener al implicado, los oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado de Jalisco, asignados a la vigilancia de la FIL Guadalajara, le solicitaron el celuar y al revisarlo le encontraron un video de más de 20 minutos de grabación en el que salía la jóven.

La parte afectada solicitó a las autoridades que se procediera conforme dicta la ley, por ello, los policías solicitaron mando y conducción al agente ministerial, quien ordenó que el hombre fuera puesto a disposición del área especializada para la investigación correspondiente.

El sujeto quedó a disposición del Centro de Justicia para las Mujeres, donde fue señalado de manera directa por conducta inapropiada en contra de una joven.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo