Selecciona tu región
Guadalajara

Detienen a una mujer que presuntamente estaba robando en una escuela en Zapopan, Jalisco

Una mujer fue detenida esta madrugada al interior de una escuela en la colonia Jardines del Valle en Zapopan, Jalisco; fue sorprendida robando en las aulas

Por Arely Fernández

-

Zapopan, Jalisco.- Al interior de una escuela, fue encontrada una mujer presuntamente robando artículos en las instalaciones del centro escolar, en la colonia Jardines del Valle en Zapopan, Jalisco.

El día de hoy por la madrugada, la escuela ubicada en los cruces de la avenida Valle Atemajac y del Servidor Público, dentro del Centro Escolar Sr. San José se encontraba la mujer robando pertenencias.

Tras un reporte anónimo a elementos de seguridad explicando que una mujer estaba dentro de la escuela, policías municipales de Zapopan acudieron al lugar para sorprender a una mujer de 21 años de edad.

Lee más: Jalisco: Guardia Nacional decomisa 2 mil 200 cartuchos

La policía municipal la sorprendió con los artículos escolares que llevaba en su posesión, por lo que fue detenida y trasladada al Ministerio Público para continuar con las investigaciones protocolarias.

Una mochila roja, una cámara digital y una terminal para hacer pagos con tarjetas bancarias fueron algunas de las pertenencias de la escuela que le decomisaron a la mujer.

Lee más: Amedrentan a diputados de Jalisco contra Reforma Eléctrica

Hasta el momento, no se sabe de cómo irrumpió en la escuela, o si era trabajadora de la misma, por lo que más adelante serán las autoridades quienes informen oficialmente después de la investigación.

 Vecinos de Uruapan, Michoacán, preocupados por el incendio en el Cerro de la Cruz, ayuntamiento dice está controlado
Síguenos en

Soy Licenciada en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. En DEBATE soy reportera de Jalisco, y a veces hago reporteo web de Michoacán, Aguascalientes y Guanajuato.

Ver más