Selecciona tu región
Guadalajara

Detienen a una por robo a casa en Jalisco

Suman dos detenidos por el caso de robo a una casa en Chapal, ahora una mujer de nombre Ana Rosa, fue detenida por su presunta relación en el delito, en el cual presuntamente se llevaría dinero y múltiples pertenencias

Por Agencia Reforma yNoé Magallón

-

Chapala, Jalisco. - La Fiscalía Regional de Chapala capturó a una mujer señalada de participar en el robo a una casa en Chapala, de la que se llevó múltiples pertenencias y dinero.

Con la imputada, identificada como Ana Rosa "N", suman dos los detenidos por el mismo caso. 

El 8 de agosto, explicó la Fiscalía del Estado, la mujer y Juan Orlando "N" ingresaron a una vivienda de la Calle Mezcala, en la Colonia Las Redes, y presuntamente se apoderaron de celulares, joyería y videojuegos valuados en 69 mil pesos, además de 30 mil pesos en efectivo.

La pareja después llevó los artículos a una tienda de empeño. Tras la indagatoria inicial, agentes investigadores localizaron y aprehendieron a Juan, quien habría revelado su versión de los hechos.

Ana Rosa fue ubicada después en la Colonia Tepehua, en Chapala. 

En la audiencia de imputación, el Ministerio Público pidió que recibiera prisión preventiva por el alto riesgo de evasión que existía, lo que el juez de control concedió por 8 meses.

A la imputada, además, le dictaron auto de vinculación a proceso.

Síguenos en
Más sobre este tema