Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guadalajara

Detienen tres presuntos distribuidores de droga en Guadalajara

Se les decomisó en distintos puntos de la ciudad, los tres fueron puestos a disposición de las autoridades

Por: El Debate

Imagen ilustrativa Foto:Pixabay

Imagen ilustrativa Foto:Pixabay

Guadalajara, Jalisco.-Elementos de la Fuerza Única Metropolitana (FUM) pertenecientes a la Fiscalía General del Estado lograron detener, en dos diferentes hechos, a tres presuntos distribuidores de droga, a quienes les aseguraron diversas dosis de vegetal verde con las características de la marihuana.

El primer caso se registró la mañana de este miércoles, cuando elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública del Estado realizaban su recorrido de vigilancia por la colonia Olímpica, en el municipio de Guadalajara.

Fue en el cruce de las calles Río Grijalva y Río Poo en la referida colonia, donde los uniformados detuvieron a Bryan Israel “N” de 22 años de edad, con domicilio en la colonia San Carlos, en Guadalajara, quien portaba una mochila en color rojo y en su interior se localizó vegetal verde y seco con las características de la marihuana, con un peso de 800 gramos, además de 3 envoltorios de plástico tipo ziploc que contenían droga de la llamada cristal, con un peso de 12 gramos.

En ese mismo lugar también se detuvo a Jorge Luis “N” de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Olímpica, en Guadalajara. Los elementos de la Policía Estatal le aseguraron una bolsa negra que contenía vegetal verde con las características de la marihuana, así como 9 bolsitas tipo ziploc que contenían de la droga llamada cristal.

El segundo y último caso se registró en el cruce de las calles Alcatraz y Paraíso en la colonia Santa Lucía, en el municipio de Zapopan; en ese lugar, los elementos de la Fuerza Única Metropolitana (FUM) detuvieron a Cristian Uriel “N” de 20 años de edad, con domicilio en la colonia ya referida.

Los uniformados le aseguraron una bolsa tipo mariconera, en color café, que en su interior contenía lo siguiente:

  • 25 envoltorios de vegetal verde con las características de la marihuana con un peso de 7 gramos.
  • 26 envoltorios conteniendo piedra base con un peso de 5 gramos.
  • 9 envoltorios conteniendo cristal con un peso de 3 gramos.
  • 10 envoltorios conteniendo polvo blanco con las características de la cocaína con un peso de 3 gramos.

Los tres detenidos, junto con la droga, quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público, quien continuará con las indagatorias correspondientes y determinará su situación legal.

En esta nota:
  • Fuerza Única
  • Detienen tres presuntos distribuidores de droga en Guadalajara