Guadalajara

Detienen un sujeto por presunto rapto a un hombre en Lagos de Moreno, Jalisco

Un hombre electricista perteneciente al estado de Guanajuato fue privado de su libertad en Lagos de Moreno, Jalisco; detienen a un sujeto presuntamente relacionado

Por Arely Fernández

-

Lagos de Moreno, Jalisco.- Por estar presuntamente relacionado con la privación de libertad de un hombre, detienen a Carlos Daniel T., de 19 años por el delito desaparición cometida por particulares.

Mediante un boletín, la Fiscalía del Estado (FE) mediante la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) informaron la detención de Carlos Daniel T., quien podría estar involucrado en un rapto a un electricista.

El hombre de 44 años de Guanajuato que fue privado de su libertad en Lagos de Moreno, estuvo en una finca del mismo municipio, en la colonia Canoas, donde encontraron a Carlos Daniel T.

Mediante un operativo, agentes investigadores de la dependencia acudieron a la colonia y encontraron la finca de dos pisos donde se encontraba el presunto culpable del delito, por lo que en ese momento lo detuvieron.

Fue puesto a disposición del Ministerio Público, además agregan haber encontrado “diversos indicios” los cuales fueron asegurados y agregados a la investigación del detenido para continuar con el proceso.

Te recomendamos leer

La detención se llevó a cabo el día de hoy, y la FE aseguró que “en las próximas horas” se resolverá la situación legal de Carlos Daniel T., depende a los indicios que se recaben para determinar su situación legal.

Papa Francisco dice que "necesita" Tequila para su pierna
Síguenos en

Soy Licenciada en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. En DEBATE soy reportera de Jalisco, y a veces hago reporteo web de Michoacán, Aguascalientes y Guanajuato.

Ver más

Últimas noticias