Selecciona tu región
Guadalajara

Dicen ser de Fiscalía y raptan a Johan en Tlaquepaque; lo reportan como desaparecido

Johan Moisés González Curiel fue raptado por grupo de hombres que dijeron ser de Fiscalía General del Estado (FGE); lo reportan como desaparecido

Por Arely Fernández

-

Tlaquepaque, Jalisco.- Johan fue raptado en su propio domicilio en San Pedro Tlaquepaque sobre la calle Prisciliano Sánchez por sujetos que dijeron ser autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El pasado 14 de mayo, Johan Moisés González Curiel fue raptado de su domicilio por alrededor de cinco sujetos que se lo llevaron sin camisa y de forma violenta, además, los subieron a un vehículo con código de luces. 

La familia de Johan reportó que al momento de realizar la denuncia, les dijeron que tenía que esperar 48 horas, sin embargo, las denuncias se pueden poner desde que se sospecha que la persona está desaparecida.

El rapto fue alrededor de las 20 horas el 14 de mayo, y los familiares de Johan lograron obtener un video de una cámara de seguridad que se encontraba por su domicilio, donde se puede ver a los sujetos llevándose a Johan.

Además, en el mismo video de cámaras de seguridad, en redes sociales se difunden las fotografías del auto en el que subieron a Johan, el cual es un vehículo marca Acura entre plata y blanco con un código de luces azul.

Te recomendamos leer

Hasta el momento sus familiares no saben nada de él, por lo que piden a colectivos de personas desaparecidas, así como a la ciudadanía en general, compartir su foto y su caso para lograr encontrarlo.

Síguenos en

Soy Licenciada en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. En DEBATE soy reportera de Jalisco, y a veces hago reporteo web de Michoacán, Aguascalientes y Guanajuato.

Ver más