Selecciona tu región
Guadalajara

Diputada de Jalisco, Miriam Berenice Rivera, posa junto a empistolado en Fiestas Patrias

Se subieron los ánimos en los festejos de las Fiestas Patrias de Jalisco al grado de que diputada posa junto al empistolado influencer Cap Pantera

Por Carolina Solís

-

Guadalajara, Jalisco.- Enfiestada, bebiendo, cantando y posando junto a un empistolado fue como la diputada de Movimiento Ciudadano, quien preside la Comisión de Educación en el Congreso de Jalisco, Miriam Berenice Rivera, celebró el Grito de Independencia.

La emecista publicó en sus historias de WhatsApp un video que después borró, en el que se mostraba brindando, cantando el tema "Cada Vez Te Extraño Más" del grupo Firme, y conviviendo con su amigo "influencer" Cap Pantera, quien presume traer una pistola.

"Hablan por hablar, esooo. Mi amiguito hermoso llegó con su novia", es la frase que aparece en la grabación justo cuando Rivera posa cantando y sonriendo pegada a Cap Pantera, en la reunión que habría ocurrido el 15 de septiembre.

Rivera es la diputada que el 3 de septiembre del 2020 publicó un video en Instagram en la que se mostraba conduciendo un vehículo, cantando "Que Tire Pa'lante" del reguetonero Daddy Yankee, y pasándose un semáforo en rojo.

Lee más: Se inundan 31 casas en Tlajomulco y Lagos de Moreno

En tanto que "Cap Pantera", quien presume la pistola en el video y que hasta ayer sumaba 2 mil 790 suscriptores en YouTube y 57 mil 100 seguidores en Instagram, es el mismo que fue exhibido el 27 de agosto pasado por grabar un video donde se mostraba participando en arrancones clandestinos en el Periférico, en Zapopan.

La Charrería, tradicional deporte que México aporta al mundo
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones