Guadalajara

Ejecutados en Alejandría eran transportistas según Fiscalía

Cinco de las siete personas que fueron encontradas muertas eran transportistas, además se informó que fueron privadas de su libertad cuando se encontraban en un taller mecánico y se presume que los otros dos podrían ser de Guanajuato. 

 

Por  Agencia Reforma

Ejecutados en Alejandría eran transportistas según Fiscalía(Ilustrativa/Pixabay)

Ejecutados en Alejandría eran transportistas según Fiscalía | Ilustrativa/Pixabay

Guadalajara.- Eran transportistas cinco de las siete personas que fueron encontradas muertas el 10 de marzo en el Municipio de Alejandría, informó el Fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís. De las cinco personas una resultó ser habitante del Municipio y otras cuatro tenían sus domicilios en la Ciudad de México.

Además se informó que fueron privadas de su libertad cuando se encontraban en un taller mecánico y se presume que los otros dos podrían ser de Guanajuato. 

Foto Cortesía 

"Fueron levantados por ahí en un taller mecánico y algunos de ellos al parecer se dedicaban al tema del traslado de vehículos de carga, entonces pudiera ser que por ahí venga alguno de la problemática que surgió", informó Solís.

El crimen se descubrió a las 10:00 horas del 10 de marzo por la Carretera Unión de San Antonio-San Diego de Alejandría, en el Rancho San Ramón.

Las víctimas fueron seis hombre y una mujer, todos tenían impactos de bala y cinta metálica tapándole los ojos o la cara; cinco de ellos, asimismo, estaban atados de las manos con el mismo material. La falta de indicios en la zona hizo pensar a las autoridades que el asesinato se perpetró en otro punto.