Guadalajara

Ejecutan a otro mando en Jalisco

El día de ayer asesinaro a otro policía de Jalisco, el hecho ocurruió en el municipio de Jilotán de los Dolores al sur del estado

Por  Agencia Reforma y Staff

Camioneta de la Policía de Guadalajara(@PoliciaGdl)

Camioneta de la Policía de Guadalajara | @PoliciaGdl

Guadalajara, Jalisco. - Dentro de una unidad deportiva fue asesinado ayer el director de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Jilotlán de los Dolores, en la zona Sur del Estado.

Se trata de Antonio de Jesús Cárdenas, de 40 años, quien fue asesinado a balazos en aquel Municipio ubicado en los límites con Michoacán.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

De acuerdo con los reportes policiales preliminares, varios sujetos armados llegaron a la unidad ubicada en el Centro y le dispararon varias veces, tras lo cual escaparon en un vehículo.

El encargado de Protección Civil pereció en el sitio, donde quedaron varios casquillos de al menos dos armas de fuego cortas.

Del caso tomaron conocimiento tanto la Fiscalía Regional como personal del Servicio Médico Forense, el cual se encargará de realizar la necropsia de ley antes de poder entregar el cuerpo de los familiares.

Te puede interesar:

Muertos por Covid-19 hoy 02 de junio en Brasil llegan a 31.199

Abogados protestan fuera de la unidad administrativa en Mazatlán

Alejandro Vela carga contra Tv Azteca por el cambio de sede a Mazatlán

Por su parte, la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) manifestó en Twitter su solidaridad con la familia.
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo